domingo, 18 de enero de 2015

UN QUILOMBO DE BAJO PRECIO

El prostíbulo «low cost» más grande de España está en Madrid

Día 18/01/2015 - 01.27h
TEMAS RELACIONADOS

La Sala Kiss ubicada en Fuenlabrada es un hotel cuatro estrellas que alberga 200 habitaciones para que las profesionales del sexo puedan ejercer a un precio, con pensión completa, razonable

Lo que antes era el prostíbulo hotel L'Amour, desde hace dos meses se ha convertido en la Sala Kiss en Fuenlabrada, un club de chicas instalado en un hotel que podría ser de categoría cuatro estrellas y que lanza un mensaje claro en la carretera: «low cost».
A diferencia de lo que se pueda creer, no es un club donde el sexo sale más barato a los clientes. Lo que resulta económico con respecto a su competencia es el hospedaje para las chicas y la bebida. El día, conpensión completa, para una prostituta cuesta en estas instalaciones 40 euros, mientras que en otros hoteles de estas características pueden llegar a abonar 60 o 70. El beneficio es mayor. «La crisis ha afectado a este negocio, pero allí donde hay chicas, siempre hay clientes», afirma una trabajadora de este lugar.

Medio centenar de chicas, instaladas

Este club arregla en estos momentos la cuarta y la quinta planta -la última- para acondicionarlas, pero ya están instaladas en la Sala Kiss medio centenar de profesionales del sexo. Puede llegar a albergar hasta200 mujeres. Las hay que se instalan allí por más largos períodos, como si fuera su casa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El último bandolero andaluz

ANDROS LOZANO

Rodeado por fieros perros guardianes, cita a 'Crónica' en la Sierra de Cádiz tras 16 meses fugitivo. Nieto de un furtivo, caza venados y jabalíes para comer. "Mi cabeza no tiene lógica, si vuelvo a la cárcel me mato", asegura
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La patera de la muerte

LORENZO SILVA
1

Son mujeres y niños sobrecogidos por el miedo, alimentado por los miles de almas que cobijan las aguas del Estrecho. De cincuenta que salieron de Nador, tan sólo llegarán veintinueve.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OCHOLEGUAS



Matarraña, Aragón con sabor mediterráneo

JAVIER MAZORRAARAGÓN

Comparada con la Toscana por la belleza de sus paisajes y su exuberancia arquitectónica, esta diminuta comarca turolense es uno de los secretos de nuestra geografía.


Donde Nueva York se reinventa

MARTA G.-HONTORIAEEUU

Imán de lo próximo, de todo lohip y diferente, pocos barrios como Lower East Side, al sur de Manhattan, han sabido transformarse tantas veces.


Vino y lechazo en Valladolid

OCHOLEGUAS.COM

Diez localidades celebran en febrero las IV Jornadas del Lechazo, un certamen que tiene como protagonistas dos de los productos estrella de la región.
-----------------------------------------------------------------------------------
Fábrica brasiñela de Embraer.

Aviones brasileños que dan la talla

MARÍA MARTÍN São Paulo
La compañía Embraer lucha por el liderazgo del cada vez más reñido mercado global de aeronaves regionales

No hay comentarios: