jueves, 15 de enero de 2015

¡PITO, PITO, GORGORITO!

CHINA

¡Qué dolor!: le cortó el pene a su marido infiel y lo tiró por la ventana

 
14 ENE 2015 | 16:20 La mujer le rebanó los genitales a su pareja luego de descubrir mensajes con una amante. Tras ser hospitalizado, la agresora se coló en la habitación de la víctima y volvió a mutilarlo.
El hombre salió a la calle a buscar su pene.
El hombre salió a la calle a buscar su pene.

Furiosa por la infidelidad de su esposo, una mujer china tomó una drástica decisión: le cortó dos veces el pene a su pareja y lo arrojó por una ventana del hospital en el que el hombre había ingresado tras la primera mutilación.

El hombre -de 31 años y padre de cinco hijos- utilizaba el celular de su esposa para enviarse mensajes eróticos con su amante de 21 años, identificada como Zhang Hung. Por un descuido, la mujer descubrió los comprometidos textos y, en un ataque de ira, mutiló con unas tijeras el órgano viril de su marido mientras dormía.

Inmediatamente, la víctima fue trasladada al hospital, donde los médicos lo sometieron a una operación para reimplantarle el miembro. La esposa rabiosa se coló en la habitación en la que se encontraba su marido y con unas tijeras, volvió a cortar el pene y lo arrojó por la ventana.

Ensangrentado, el hombre salió a la calle en búsqueda de lo que quedaba de su miembro, pero ni con la ayuda de policías y médicos logró encontrarlo. Tras el hecho, permanece estable después de ser operado de nuevo, pero se encuentra en un "estado emocional perturbado".

La amante, sin embargo, todavía planea casarse con él y no le importa no tener vástagos, ya que, según explicó, "él ya tiene cinco hijos".

No hay comentarios: