domingo, 18 de enero de 2015

ESO ES ANDAR DE SUERTE


ESTADOS UNIDOS

Repartidor entregó una pizza y recibió 2.084 dólares de propina

 
2
17 ENE 2015 | 16:33 El joven cumplió con una orden pedida en una reunión de agentes de bienes raíces. La intención de la abultada gratificación era mostrar el aprecio por alguien en que trabajara en la industria del servicio.
Repartidor entregó una pizza y recibió 2.084 dólares de propina
Repartidor entregó una pizza y recibió 2.084 dólares de ...


Fue la mejor entrega de su vida. Y difícilmente pueda ser superada. Un repartidor de pizzas de Ann Arbor, Michigan (Estados Unidos), recibió nada menos que 2.084 dólares de propina al entregar una orden en una reunión de agentes de bienes raíces.

El hombre, identificado sólo como Rob, quedó asombrado y en un video dijo "todo lo que hice fue entregar pizza". Además del dinero, el repartidor recibió una tarjeta de regalo Visa, boletos de lotería y cartas motivacionales.

Stacey McVey, un agente de Keller Williams Realty, precisó que la intención de los asistentes a la conferencia regional de la empresa era mostrar su aprecio por alguien en que trabajara en la industria del servicio.

Brian LeFevre, administrador de entregas en Pizza House en Ann Arbor, dijo que el afortunado repartidor estaba "extasiado". Agregó que fue un muy buen día "por sólo una pizza".

No hay comentarios: