Todos tienen un deseo para Navidad. El de Cesc Fábregas no es un sueño personal sino uno colectivo: “Le pediré a Papa Noel que renueve Pep Guardiola”, dijo el volante del Barcelona, refiriéndose a la continuidad del técnico del equipo catalán, cuyo contrato vence al final de la temporada.
"Para el club y el barcelonismo va a ser muy importante que se quede cuantos más años posible. Los jugadores jugamos bien, pero él es quien hace funcionar la maquinaria. Le pediré a Papá Noel que renueve Pep Guardiola", dijo el ex jugador del Arsenal.
Aunque recalcó que “sólo él sabe si renovará”, Fábregas destacó que lo ve “súper motivado”. “No deja que nadie se relaje y siempre esté a tope. Siempre ha sido mi sueño jugar en el Barça y desde pequeño era un orgullo decir que era jugador de este club. Y una de las razones por las que uno quiere jugar en el Barça es por Pep", explicó el jugador de Arenys en un acto publicitario.
Hace unos días, y por los deseos de que se quede expresados por hinchas del Barcelona, Guardiola expresó: “Yo lo agradezco (que le pidan renovar) pero sé lo que me hago, que la gente esté tranquila. Sé lo que me hago y cuándo y cómo debo hacerlo”. El entrenador no es amigo de los contratos largos, sino que prefiere ir renovando año a año, situación que también puso en duda su continuidad hace seis meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario