lunes, 17 de julio de 2017


La participación masiva en el plesbicito pone en jaque a Maduro

Los venezolanos se han volcado en la consulta, en un día de euforia en el que una mujer ha sido asesinada cuando iba a votar en Caracas. La participación ronda los 7,2 millones de personas

La participación masiva en el plesbicito pone en jaque a Maduro
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El estado de las rutas de la región

Extrema precaución y uso obligatorio de cadenas entre Bariloche y El Bolsón. Desde las 10, habilitaban el tránsito en las rutas 237 y 40 de Neuquén.

17 JUL 2017 - 09:26
Comparte esta noticia
La Dirección Nacional de Vialidad informó que está habilitado el tránsito sobre la Ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón con portación obligatoria de cadenas por la presencia de nieve y formación de hielo sobre la calzada. Por otra parte, continúa la restricción vehicular en la Ruta º23, desde Jacobacci hasta Dina Huapi, y desde las 10 está prevista la habilitación de la circulación en las rutas Nº237 y 40 de Neuquén.
El parte de transitabilidad (Actualizado a las 8:46) era el siguiente:
La R.N. Nº40, tramo El Bolsón – Villa Mascardi, se encuentra transitable con extrema precaución. La calzada presenta acumulación de nieve y formación de hielo por lo que se solicita transitar por el recorrido únicamente con cadenas colocadas. Recorrido sinuoso con curvas y contracurvas. Circular a baja velocidad y no realizar maniobras de adelantamiento.
Desde Villa Mascardi hasta el empalme con la R.N. Nº237, se solicita extremar las medidas de precaución y circular con cadenas colocadas. La traza se encuentra con baja adherencia por formación de hielo en todo el tramo. Circular a baja velocidad.
La R.N. Nº23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu (Ripio – pavimento), se encuentra transitable con extrema precaución para vehículos 4x4 con cadenas. Recorrido con baja adherencia por presencia de sectores con mucho hielo. Equipos viales trabajando en la zona de camino. Recorrido con curvas cerradas. Se mantiene la restricción vehicular para vehículos pesados y de tracción simple.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






No hay comentarios: