domingo, 30 de julio de 2017

Barcelona se quedó con el derby "amistoso" - A abrazar a La Pulga. (AFP)
FÚTBOL INTERNACIONAL
A abrazar a La Pulga. (AFP)

Barcelona se quedó con el derby "amistoso"

En el amistoso que esta vez se jugó en el Hard Rock Stadium de Miami, por la Champions Cup. El equipo de Valverde obtuvo puntaje ideal en el torneo ya que ganó los tres que jugó. Para el ganador marcaron Messi, Rakitic y PIqué (B), Kovacic y Asencio le dieron los dos al Real de Zidane.
Con Lionel Messi (jugó 63 minutos), Neymar (¿habrá sido su último partido?) y Luis Suárez en cancha, Barcelona derrotó a Real Madrid (Cristiano Ronaldo no estuvo presente porque se encuentra de vacaciones y mañana tendrá que declarar por defraudar 14 millones de euros a la Hacienda española) por 3-2 en una nueva edición del derby español, en el amistoso que esta vez se jugó en el Hard Rock Stadium de Miami, por la Champions Cup. Así, el equipo de Valverde obtuvo puntaje ideal en el torneo (ganó los tres que jugó).
El primer tiempo estuvo cargado de emociones. A los dos minutos de juego, el Barsa abrió el marcador gracias a un gol de Messi, quien tras una jugada individual dejó a Modric en el camino y su disparo golpeó en Varane, que despistó a Keylor Navas. Cuatro minutos después, Iván Rakiticpuso el 2-0 con un disparo desde dentro del área sin oposición. Así, en una ráfaga, el Barsa parecía liquidar el encuentro.
Pero enfrente estaba el Madrid, al que nunca hay que dar por vencido. El equipo de Zidane reaccionó y a los 14, Mateo Kovacic descontó. Y a los 36, Marco Asensio marcó el 2-2. En el segundo tiempo ambos sacaron el pie del acelerador, pero hubo lugar para una emoción más, ya que a los 5 minutos, Gerard Pique puso el 3-2 final para el Barsa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: