domingo, 2 de julio de 2017
Fernando Estévez
“En el video, Maradona sostiene relaciones sexuales con su novia, Adonay Fruto, en compañía de amigos no identificados, ante los que, momentos después de drogarse, se paseaba desnudo”, describe la publicación.
Según “Récord”, el ex astro argentino consumió cocaína en el centro La Pradera de La Habana y tuvo sexo con Adonay Fruto, su novia cubana, en compañía de unos amigotes.
Toma uno: Diego Maradona echa su gorda humanidad sobre una cama desordenada, acerca un plato a la cara, toma un tubito y se lo lleva a la nariz. Toma dos: el Pelusa está acostado de espalda, inmóvil, con la mirada perdida en el espectacular y veinteañero cuerpo de su novia cubana. Toma tres: el argentino camina desnudo por la habitación, con un vaso en la mano, y se ríe junto a un par de compinches.
Ese es el panorama que presentó ayer el diario mexicano "Récord", en un amplio despliegue fotográfico a dos páginas, titulado "Diego se drogaba en la clínica cubana", aludiendo a la estada del ex astro en el Centro Internacional de Salud La Pradera de La Habana, donde se sometió a un tratamiento contra la adicción a la cocaína. Por supuesto, las fotos dieron la vuelta al mundo.
"Diego Armando Maradona fue videograbado por uno de los asistentes a una de las innumerables fiestas que organizó ahí dentro y en las que, como se observa en una de las imágenes, consumía cocaína. Esta reunión se realizó poco antes de que el ex jugador viajara a Argentina en marzo pasado, cuando tuvo la recaída que lo puso al borde de la muerte", asegura el medio.
"En el video, del que Récord obtuvo imágenes fotográficas, Maradona sostiene relaciones sexuales con su novia, Adonay Fruto, en compañía de amigos no identificados, ante los que, momentos después de drogarse se paseaba desnudo", describe.
El artículo además plantea que por esas razones la familia no quiere que el trasandino regrese a Cuba. También afirma que su novia era una cazafortuna cubana y que en noviembre tendrá un hijo del ex jugador.
Un funcionario de La Pradera, que prefirió no ser identificado, negó todo. "Es imposible que aquí ocurra eso porque a Cuba no se puede ingresar droga. Además, somos un centro serio, de prestigio y lo que usted me relata es una orgía. Lo que aparece en esa publicación es una mentira. No me extrañaría que eso sea un montaje de la prensa capitalista", acusó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario