martes, 3 de mayo de 2016

RAZA CAMINADORA

Dos equinos neuquinos fueron consagrados en la Rural de Palermo

Una yegua y un potrillo de la estancia Alinco de Junín de los Andes, se destacaron en la muestra nacional “Nuestros Caballos”.

02 MAY 2016 - 16:12
Comparte ésta noticia
Neuquén -
Dos equinos criados en la zona, resultaron Grandes Campeones en la muestra más importante del país, “Nuestros Caballos”, que se realizó días atrás en Palermo.
La yegua DL Aleli Spark fue consagrada como el Gran Campeón Hembra en las categorías aficionado y abierta. Además se destacó como el mejor Reproductor Nacional.
El padrillo Alinco Billy Gitano fue premiado como Gran Campeón en la categoría aficionado, y Reservado Gran Campeón en la categoría abierta.
“Estamos realmente felices, nos fue muy bien, y estamos muy contentos con los resultados”, afirmó Celina Cabezas, de la Estancia Alinco, quien obtuvo los mayores premios nacionales con una yegua y un padrillo de la raza Cuarto de Milla, que se habían destacado en la Exposición Rural del Neuquén y la Exposición de Caballos de la Patagonia.
Desde el 30 de marzo al 3 de abril se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural Argentina en Palermo una nueva edición de la muestra Nuestros Caballos.
En esta edición, de la raza Cuarto de Milla se destacaron dos Grandes Campeones de la estancia Alinco, de la socia Celina Cabezas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: