martes, 31 de mayo de 2016

MÁS VALE PREVENIR

El aeropuerto de Palma de Mallorca, desalojado provisionalmente a causa de una maleta sospechosa

La Guardia Civil ha localizado finalmente al dueño del equipaje, con lo que se ha dado por concluido el operativo de emergencia
  • Compartir
  • Compartido 3 veces
JOSEP MARÍA AGUILÓPalma De Mallorca - 31/05/2016 a las 16:54:13h. - Act. a las 16:54:13h.Guardado en: España Baleares

Son Sant Joan ha activado este mediodía el plan de emergencia después de que hubiera sido encontrado un equipaje aparentemente abandonado en la zona de facturación del aeropuerto palmesano. Los hechos se han producido poco después de las 14.00 horas.
A partir de ese instante, la citada zona ha sido desalojada provisionalmente, por lo que los empleados que entraban de turno no han podido incorporarse en un primer momento a sus puestos de trabajo. Por su parte, los pasajeros que se encontraban en los mostradores de facturación próximos al equipaje sospechoso se han dirigido hacia el exterior del aeropuerto.
La Guardia Civil ha localizado finalmente al dueño de la maleta, con lo que se ha dado por concluido el operativo de emergencia, que se ha prolongado por espacio de unos 15 minutos. El aeropuerto ha vuelto por completo a la normalidad en torno a las 15.00 horas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: