jueves, 26 de mayo de 2016

A días del fin de su condena, Barreda apareció abandonado en un hospital

Cuádruple homicida
El odontólogo se presentó con otro nombre en el hospital de Pacheco y dijo que no tenía dónde ir. Afirman que trató mal a una enfermera y luego se retiró. Lucía muy desmejorado.

Una semana después de que se conociese la noticia sobre la extinción de su condena, el odontólogo Ricardo Barreda volvió a ser noticia: bajo otro nombre y con un aspecto notoriamente desmejorado, apareció en estado de abandono en un hospital de Tigre.
Fue identificado luego de un pedido solidario que una vecina de Tigre compartió en su perfil de Facebook, en el que se veía una foto de un hombre de características similares al múltiple homicida platense, pero se lo vinculaba a un nombre completamente distinto. 
"Amigos, este señor abuelo, está en el hospital. No sé cuánto hace. Se llama Alberto Navarro. Dice que no tiene parientes. Pero yo creo que sí. Ahora me pregunto, cómo pueden abandonarlo a su suerte. Si usted lo conoce y conoce a su familia, está en el hospital de Pacheco", publicó el martes Laura Cesetti en su perfil de Facebook.
------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: