miércoles, 25 de mayo de 2016

SE REPITE LO DE TUCUMÁN, AÑOS ATRÁS



SANTIAGO DEL ESTERO

Volcó un camión jaula y la gente faenó más de 20 vacas

 
25 MAY 2016 | 16:50 La noticia del accidente no tardó en circular y el lugar se llenó de vecinos. Si bien llegó la Policía, no logró desalojar y los habitantes de Añatuya se llevaron la carne en autos, motos y hasta a pie.
Los vecinos faenaron 20 vacas. (Foto: Diario Panorama)
Los vecinos faenaron 20 vacas. (Foto: Diario Panorama)


En Santiago del Estero, volcó un camión jaula y la gente faenó más de 20 vacas. En Añatuya, la noticia del accidente no tardó en circular y en pocos minutos los vecinos ya había trozado y repartido la carne vacuna, que cargaron en autos y motos o se llevaron a pie.

La aparente rotura de la lanza del acoplado provocó que el vehículo se desplazara hacia la banquina de la ruta provincial 92, donde tumbó sobre uno de los laterales y muchos animales salieron despedidos y otros resultaron aplastados.

Los habitantes, que no pudieron ser controlados ni desalojados por la Policía que se acercó al lugar, aprovecharon la situación para llevarse a los animales faenados. Mientras, otro camión fue cargado con los sobrevivientes
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: