Un ciudadano peruano fue detenido con más de ocho kilos de cocaína y elementos para procesar la droga, en un edificio ubicado en Carlos Calvo al 900.
El delincuente había comenzado a arrojar por una ventana del departamento que ocupaba en el barrio porteño de San Cristóbal cuando advirtió la presencia de la Policía.
El procedimiento se inició cuando vecinos denunciaron al 911 la presencia de personas extrañas en su interior, que presuntamente adquirían estupefacientes en un departamento del segundo piso. 
Personal de la seccional 18a que concurrió al lugar observó en el momento de ingresar al edificio que un hombre arrojaba bultos desde la ventana de un departamento hacía un patio interior, al advertir la presencia de la policía.
Entre los objetos encontrados en el patio, tirados por el sospechoso, había envoltorios con cocaína, una balanza, recipientes de plástico y fragmentos prensados de una sustancia blanca.
Con una orden judicial, los efectivos allanaron el departamento del sospechoso, donde encontraron una importante cantidad de cocaína y distintos elementos para corte.
En total se secuestraron 8,6 kilos de cocaína, balanzas de precisión, 30 kilos de sustancias para el estiramiento de la droga, teléfonos celulares, una computadora, dinero en efectivo y distinta documentación. 
El detenido quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Correccional Federal 2, a cargo de Sebastian Ramos, secretaría 3 de Carlos Daniel D’Elia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------