miércoles, 24 de febrero de 2016

POR LO QUE SE VE, HAY 4 GATOS RELOCOS!


Godoy calificó de "provocadora" la actitud del Poder Ejecutivo al anunciar nuevos despidos en el Estado para los próximos días.

"HAY QUE PONERLE FRENO A ESTA SITUACIÓN"

Multitudinario acto de ATE contra los despidos

La Asociación de Trabajadores del Estado, junto con diferentes organizaciones sociales y políticas de izquierda, denunció en Plaza de Mayo la política sistemática de despidos del gobierno de Mauricio Macri, que en menos de tres meses dejó amás de 21 mil trabajadores en la calle. Durante la mañana hubo cortes en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, en los que también se repudió el "protocolo represivo" contra las protestas sociales, que finalmente no se aplicó. En las capitales de casi todas las provincias hubo movilizaciones similares.
  • » Yasky: "Si el Gobierno insiste en desoír, el plan de lucha se profundizará"
  • » Una fiscal pide que se aplique el Protocolo en la ciudad
  • ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Pujol confiesa a De la Mata: “No podía afrontar el riesgo político de regularizar”

    El ex líder nacionalista catalán justificaba con sus palabras ante el juez de la Audiencia Nacional, José de la Mata, las reticencias que tenía para aceptar el legado de su padre, por el riesgo de que le perjudicara al frente de la presidencia de la Generalitat, que ocupó entre 1980 y 2003.
    2
    Jordi Pujol y Marta Ferrusola, el día que declararon ante la juez de Barcelona.
    Jordi Pujol y Marta Ferrusola, el día que declararon ante la juez de Barcelona. - Foto EFE
    Tres horas de declaración en la Audiencia Nacional empleó el pasado 10 de febrero el expresidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, para tratar de convencer al juez José de la Mata y a los fiscales de que el dinero de Andorra procede de la herencia de su padre y de que él no quiso saber nada de ella, porque podía suponerle un perjuicio para su carrera política al frente de la Generalitat de Cataluña. Además, negó que hubiera tenido nunca cuentas en el extranjero. 
    El expresidente de la Generalitat trataba así de justificarse, alegando que "no se podía regularizar (...) porque en 1980, cuando muere mi padre, yo estoy en una situación personal, políticamente además, en la que cualquier gesto de este tipo se podía interpretar. Yo estaba en una situación política en que no podía afrontar el riesgo (...). Todo el mundo sabía que yo deseaba que esto se regularizara. Lo que pasa es que no había las condiciones para hacerlo", afirma el expresidente en su declaración ante la Audiencia Nacional, a la que ha tenido accesoVozpópuli.
  • ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Trifulca entre Cristina Cifuentes y Manuela Carmena por el contrato para suplir el servicio de la línea 1 del metro9

    La trifulca Carmena-Cifuentes deja a la EMT sin un contrato de 3 millones

  • -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: