domingo, 14 de septiembre de 2014

EL TONTO DEL CULO

El debut del hijo de los Kirchner

¡HABLÓ EL TONTO DEL CULO!,.. CUANDO LOS EQUIPOS SACAN A TRABAJAR A LOS "DE CUARTA", ES PORQUE YA NO LES QUEDA NADA POTABLE NI CREIBLE. LA PALABRA KIRCHNER DEBE ESTAR SOLAMENTE EN LOS FOLIOS POLICIALES DE LAS CÁRCELES! 'FUERA!

Máximo Kirchner habla por primera vez en público en un acto en el estadio Maradona; tilda de violentos a algunos opositores y los desafía a vencer en las elecciones de 2015


El hijo mayor de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, Máximo. / NATACHA PISARENKO
¡QUE CARITA PARA FUNCIONARIO!
En Argentina se habla mucho de Máximo Kirchner, el hijo de la presidenta Cristina Fernández y su antecesor, Néstor Kirchner (2003-2007). Se dice que es uno de los principales consejeros de la jefa de Estado. Que gestiona la fortuna familiar. Que es el líder en las sombras del colectivo que ha revitalizado y ampliado la militancia política juvenil en Argentina, La Cámpora. Pero este joven de 37 años que nunca llegó a terminar la carrera de sus padres, la de derecho, ni la de periodismo, en la que también incursionó, y que jamás ha ocupado un cargo estatal esperó hasta este sábado para hablar por primera vez en público. Y su debut fue ante decenas de miles de jóvenes en el estadio Diego Maradona, el de Argentinos Juniors, en Buenos Aires.
“Lo que voy a decir ahora, quizás voy a tener que pedir la casa de un compañero para dormir, porque creo que Cristina se va a enojar, pero es lo que pienso y lo voy a decir: si Cristina está tan mal o es tan mala o no sirve, por qué si están tan interesados en terminar con esta experiencia política, si quieren acabar con el kichnerismo, terminar con el peronismo, pónganle el nombre que más le gusta a cada uno, ¿por qué no dejan y compiten con Cristina, le ganan a Cristina y sanseacabó(se acabó con bendición final)?”, arremetió Máximo Kirchner, que vive en Río Gallegos (2.085 kilómetros al sur de la capital argentina), la ciudad donde se crió y vivían sus padres y donde ahora habita con su pareja y su hijo de un año. Su madre, mientras tanto, permanecía este sábado en la Quinta de Olivos, la residencia de los presidentes argentinos, en la periferia norte de Buenos Aires. Casi al mismo tiempo, ella advertía por la red social Twitter que el próximo jueves, cuando viaje a visitar otra vez al papa Francisco a Roma y a dar su discurso anual en la ONU en Nueva York, no le sería extraño que algunos dirigentes opositores aprovecharan para montar un “estallido social”. Argentina arrastra desde julio pasado una crisis de deuda, su economía se encuentra estancada y hasta una de las centrales sindicales kirchneristas usó en su informe de este mes el índice de inflación de las provincias, que se sitúa en el 40%, en lugar del 31% que se infiere del indicador oficial.
“No le tengan miedo a las urnas y a la sociedad”, recomendó Máximo Kirchner a los opositores, con la mirilla en las elecciones presidenciales de octubre de 2015, en las que su madre no podrá competir porque la Constitución prohíbe tres gobiernos consecutivos de la misma persona. De momento, el kirchnerismo tiene ocho candidatos para las primarias de agosto próximo. El hijo de los Kirchner jamás se postuló en ninguna elección

No hay comentarios: