jueves, 25 de septiembre de 2014

DESPILFARRO DEL COCO





FÚTBOL La nueva residencia del delantero

Un chalé de dos millones de euros para Luis Suárez

JAVIER G. NEGRE
0

Pagará unos 12.000 euros al mes por alquilar una casa de tres plantas y 360 metros. En Gavà podrá disfrutar de la tranquilidad que le faltó en el domicilio de sus suegros
SE AGRANDÓ EL COCODRILO URUGUAYO, ¡PAGAR 12.000 EUROS AL MES DE ALQUILER ES DERROCHAR LO QUE EN OTRO MOMENTO QUIZÁ PUEDA NECESITAR.
-------------------------------------------------
A MIS QUERIDOS LECTORES DEL GAYINERO, LES INFORMO QUE TODO AQUEL QUE QUIERA INTERESARSE EN LA HISTORIA DEL TANGO ARGENTINO, PUEDE ENTRAR EN MI OTRO BLOG; "A SOLAS CON EL TANGO" QUE ANDA RONDANDO LAS 10.000 ENTRADAS.

http://asolasconeltango.blogspot.com.es/

http://asolasconeltango.blogspot.com.es/

A solas con el Tango
LA FINANCIACIÓN IRREGULAR DE LOS PARTIDOS
El juez Pablo Ruz en la Audiencia NacionalEl juez Pablo Ruz en la Audiencia Nacional EFE

El juez y las fiscales del 'caso Gürtel' creen que el PP engañó al Tribunal de Cuentas

 2 Comentarios
El magistrado de la Audiencia Nacional Pablo Ruz y las fiscales que investigan el 'caso Gürtel', Concha Sabadell y Myriam Segura, sostienen que el Partido Popular engañó al Tribunal de Cuentas, según consta en un auto dictado este miércoles por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 y en un escrito del Ministerio Público.

Ruz confirma que el PP se benefició de fondos procedentes de un delito

 1 Comentario
Tanto el juez como la Fiscalía sostienen que el PP "debe responder del beneficio obtenido". El partido de Mariano Rajoy se lucró con la organización de eventos a su favor sin coste alguno, según el auto del magistrado.

No hay comentarios: