martes, 30 de septiembre de 2014

¿QUERÉS RUIDO?,..¡AHÍ TENES RUIDO!

SACO TRES CONCLUSIONES; EL USO DE LA BOCINA ESTÁ PROHIBIDA,...Y EL AGRESOR DESEABA ANULARLE EL OIDO PARA ESCARMIENTO,....LA POLICÍA LAUDARÁ. MORALEJA; "VÁLGALE EL CUERPO A LA BALA, ..SI NO ME AGACHO ME CAGA!

-Inicio

Por el hecho intervino la comisaría 21°. Foto: Archivo.
Por el hecho intervino la comisaría 21°. Foto: Archivo.
INSÓLITO

Le tocó bocina a un automovilista y recibió un disparo como respuesta

12:10 29/09/2014Fue el sábado a la noche en General Roca. El hombre logró esquivar el disparo y el proyectil sólo le perforó el cartílago de la oreja.

Un hombre de 35 años recibió el sábado un disparo en el oído luego de tocarle bocina a un automovilista que transitaba por una calle, en la zona norte de la Roca.
Según trascendió en las últimas horas, el hecho ocurrió minutos antes de las 20 del sábado cuando la víctima circulaba por calle San Juan casi Las Heras, en dirección norte.
El hombre advirtió que una persona realizaba maniobras zigzagueantes a bordo de un VW Gol por lo que rápidamente le tocó bocina para tratar de alertar al desaprensivo conductor.
Pero en un momento el sujeto detuvo la marcha de su vehículo, descendió y se acercó al automovilista quien bajó la ventanilla de su auto para dialogar.
Sin mediar muchas palabras, el sujeto extrajo un arma de fuego y le disparó a la cabeza.
Al advertir la maniobra, el hombre hizo un movimiento para esquivar el disparo por lo que el proyectil sólo le perforó el cartílago.
"La bala le pasó a dos centímetros de la cabeza. Podría haberlo matado en el acto", dijo una fuente médica que asistió al paciente en el hospital Francisco López Lima.
Casi sin aliento por el tremendo susto, la víctima se dirigió a la sede de la Comisaría 21 para realizar la denuncia. Justamente hasta ese lugar llegó una ambulancia del hospital Francisco López Lima que finalmente trasladó a la víctima hasta el hospital para realizarle las primeras curaciones.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL TORO ESTABA HASTA LOS HUEVOS

Gravísima cornada a Fernando Rey

LUCAS PÉREZ
3
Sufre una "herida de 20 cm. en el triángulo Scarpa que arranca las colaterales de la femoral y contusiona la misma", según el parte médico.





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: