jueves, 30 de mayo de 2013

MAL ASUNTO

Neymar se entrena con Brasil en Río. / VANDERLEI ALMEIDA (AFP)


No se porqué este chico no me gusta, puedo estar ido de la olla, pero según mis cuentas, hay dos motivos que me dicen que el Barsa no ha acertado. 1º) Poner una competencia dentro del equipo, ¿para que?, si hasta ahora Messi brilló con talento propio y sacó adelante al grupo cada vez que hizo falta sin ayuda de estrellas. 2º) Este chico no me simpatiza porque está demostrado su afán de protagonismo y voracidad económica. Para brillar en un escaparate mundial, solo le hacía falta ser jugador Catalán. El tiempo dará la razón. (pueda ser que me equivoque)

Neymar llega el lunes a Barcelona

La estrella brasileña viaja antes de la Copa Confederaciones gracias al permiso de la selección canarinha

No hay comentarios: