viernes, 31 de mayo de 2013

CHISTES DE SELECCION

Se está muriendo la suegra y en su agonía, mira hacia la ventana y dice:
- ¡Qué lindo atardecer!
Y el yerno le dice:
- No se distraiga suegra, concentrese..., mire el túnel, mire el túnel...

Le dice por teléfono una mujer a su esposo:
- Pepe perdóname, te di las pastillas para los nervios en lugar de las de la diarrea, ¿cómo estás?
- Bien mi amor, todo cagado, pero tranquilo, tranquilo...

Están dos murciélagos colgados cabeza abajo, y uno le pregunta al otro:
-Cuál fue el peor día de tu vida…
-El día que tuve diarrea.

Pregunta la profesora a Jaimito:
- ¿En qué trabaja tu mamá…?
- Señorita, mi mamá trabaja de sustituta.
- Pero Jaimito, sustituta no es una profesión, ¿no habrás querido decir prostituta?
- No, señorita, la prostituta es mi tía, y... cuando ella no puede ir... la sustituta es mi mamá.

 Esto es educación sexual.

Una nena se dio cuenta de que le habían crecido vellos..................................entre las piernas. 
Sintiéndose preocupada le preguntó acerca de ello a su mamá y esta, con toda calma le dijo: 
“Esa parte del cuerpo se llama mono, y puedes estar orgullosa de que a tu mono le hayan crecido vellos.” 
La niña sonrió.
Durante la cena le dijo a su hermana: 

“A mi mono le han crecido vellos.”
Su hermana sonrió y dijo: 

“Eso no es nada. 
El mío ya come bananas.”
...............la mamá se desmayó.

No hay comentarios: