Rafa Nadal despide su soltería con un viaje de amigos por la Ruta 66
Antes de su boda en otoño con Mery Perelló, el tenista ha organizado una escapada a Cerdeña y una gira por EE.UU. con fin de fiesta en Las Vegas
MadridActualizado:
Un viaje bajo el sol del Mediterráneo, de cala en cala a remojo de aguas turquesas y brindis con champán. Otro, devorando kilómetros por la carretera más famosa del mundo, salpicada de diners inconfundibles por sus neones y moteles de dudosa calidad. Rafael Nadal (32 años) despedirá su soltería por todo lo alto los próximos meses, con dos planes bien diferentes y con un ojo siempre puesto a su agenda de compromisos deportivos. Según ha podido saber ABC por fuentes cercanas al tenista, ha organizado una escapada a Cerdeña y un viaje a EE.UU. para cubrir parte del trazado de la Ruta 66 y poner el colofón en Las Vegas, la «ciudad del pecado» para disfrutar sin prejuicios. Dos escapadas previstas para antes del próximo otoño cuando le dará el «sí, quiero» a Mery Perelló, tras catorce años de sólido noviazgo.
La despedida en Cerdeña podría tildarse de oficial, puesto que le acompañará un nutrido grupo de amigos y ya se habrían cursado las invitaciones. Está previsto incluso que se permita en algunos momentos la presencia de un fotógrafo de confianza para que posteriormente distribuya alguna imagen que sacie el interés de los medios. La segunda isla más grande del Mediterráneo destaca por sus calas deslumbrantes, villas espectaculares y coquetos locales de copas.
Lo natural sería que la pandilla recalase en Costa Esmeralda -el corazón del lujo- en la parte norte de la isla, con la magia distribuida entre Porto Cervo y Porto Rotondo. Reservada para una élite, dispone de helipuertos, campos de golf y tiendas de primeras marcas. Es más que probable que el tenista y sus amigos inviertan buena parte del viaje en navegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario