miércoles, 17 de enero de 2018

La madre detenida por mantener a sus 13 hijos secuestrados en California “se quedó perpleja” al ver a la policía

Los agentes aseguran que se encontraron una escena “horrorosa” al descubrir a los jóvenes desnutridos y a oscuras. Tres de ellos estaban encadenados

Louise Anna y David Turpin con sus hijos FACEBOOK
Eran las 7 de la mañana del domingo cuando los agentes del sheriff tocaron en la puerta de una chalet de clase media en Perris, en el interior de California, para descubrir una escena “horrorosa”, según la palabra que utilizó este martes el capitán Greg Fellows. Trece niños desnutridos y a oscuras en una casa maloliente. Tres de ellos, detalló Fellows, estaban “encadenados a algún tipo de mueble”. Siete de ellos ni siquiera eran niños, sino adultos entre 18 y 29 años, pero estaban tan desnutridos que lo parecían.Estados Unidos. El capitán Greg Fellows, de la comandancia de Perris del sheriff del condado de Riverside, explicó que una de las niñas, de 17 años, llamó al teléfono de emergencias. Dijo que sus 12 hermanos estaban secuestrados en su propia casa. Los agentes se encontraron con ella no lejos de la vivienda. Les mostró fotos en el teléfono que corroboraban lo que estaba diciendo. Según los agentes, estaba “demacrada” y parecía que tenía 10 años.
Los agentes acudieron a la vivienda, un gran chalet unifamiliar ubicado en una calle sin salida de una urbanización nueva de clase media a las afueras de Perris, a unos 120 kilómetros al Este de Los Ángeles. Allí se encontraron a David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49 y descubrieron la escena. El capitán Fellows reveló el martes que la madre “se quedó perpleja” de que la policía acudiera a la vivienda, como si no fuera consciente de lo que estaba pasando. El capitán Fellows destacó varias veces la “valentía” de la niña que escapó de la casa para denunciar la situación.

No hay comentarios: