viernes, 21 de abril de 2017


El agua cubre el 30% de las tierras más fértiles de Buenos Aires

Las inundaciones afectan a miles de campos de soja, la leche y carne en la región más productiva de ArgentinaEl agua cubre el 30% de las tierras más fértiles de Buenos Aires
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Operacion LezoLa Guardia Civil detiene a Javier López Madrid por el pago de comisiones a Ignacio González

La Fiscalia pide para el consejero de la constructora OHL prisión eludible bajo fianza de un millón de euros
  • 233 
  • Compartir
  • Compartido 158 veces
Unmute
Current Time0:20
/
Duration Time0:30
Loaded: 0%
Progress: 0%
 
Javier López Madrid, en una imagen de archivo - DE SAN BERNARDO
AGENCIAS abcespana Madrid - Actualizado: Guardado en: España

El fiscal ha pedido prisión eludible bajo fianza de un millón de euros para el consejero de OHL Javier López Madrid, detenido en la Operación Lezo por presunta financiación ilegal del PP de Madrid, han informado fuentes jurídicas.
López Madrid ha declarado esta tarde ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que investiga en este caso el presunto desvío de fondos del Canal de Isabel II y presuntos pagos irregulares al PP madrileño.
La UCO buscaba en OHL información que pudiera vincular la adjudicación de contratos públicos de la Comunidad de Madrid con un presunto desvío de fondos al PP y hacia el expresidente de la Comunidad Ignacio González, detenido el miércoles y que hoy declara ante el juez.
En concreto, la Guardia Civil investiga el supuesto pago de una comisión de 1,4 millones de euros para la adjudicación del contrato para la construcción del ferrocarril entre las localidades madrileñas de Navalcarnero y Móstoles.

No hay comentarios: