martes, 25 de abril de 2017


Tres muertos en tiroteo luego del asalto de los 40 millones de dólares

El asalto comando sacudió Ciudad del Este y obligó a reforzar la seguridad en la frontera argentina. Los autores, medio centenar de personas, utilizaron un arsenal que incluyó explosivos y municiones antiblindados. Los buscan en Brasil y Paraguay.

25 ABR 2017 - 00:00




Comparte esta noticia




En un operativo conjunto de fuerzas de seguridad de Paraguay y Brasil tres presuntos autores del llamado “asalto del siglo” en la fronteriza Ciudad del Este fueron muertos y otros cuatro detenidos cuando trataban de huir a Brasil. En tanto las fuerzas federales argentinas reforzaron la seguridad en las rutas y pasos fronterizos del extremo norte de Misiones, donde confluye la Triple Frontera, ante la posibilidad de que algunos de los autores del violento asalto a la transportadora de caudales Prosegur pudieran huir hacia territorio argentino.
El espectacular asalto contra la empresa transportadora de caudales Prosegur fue perpetrado en la madrugada de ayer con fusiles y explosivos por unos 50 delincuentes, supuestamente integrantes del poderoso cartel brasileño Primer Comando de la Capital (PCC), en esa localidad paraguaya contigua a las turísticas cataratas de Iguazú (ver los detalles en el recuadro).
Los criminales se llevaron un botín estimado en 40 millones de dólares y dejaron a un agente muerto.
A raíz de este caso que conmocionó a Paraguay, la policía brasileña reforzó su vigilancia y patrullaje en la porosa frontera y hacia el mediodía se “topó con personas que estaban regresando de Paraguay, que en principio eran participantes del asalto, y tuvieron un enfrentamiento con intercambio de tiros”.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chos Malal: Los arreos viajan rumbo a las zonas de invernadas


SOCIEDAD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: