Violó a mujer porque no le convidó una empanada
EXCLUSIVO. En la localidad bonaerense de Presidente Perón ocurrió un aberrante e insólito suceso. Un degenerado ultrajó sexualmente a una mujer de 44 años de manera increíble. Todo ocurrió porque en plena vía pública se negó a compartirle una comida; enojado, la siguió hasta a la casa y se metió a la fuerza para vulnerarla. Cuando se fue, además, le robó 5 mil pesos.
21/01/2017 9:05:00
Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
fvazquez@cronica.com.ar
La localidad bonaerense de Presidente Perón se convirtió en escenario de un aberrante e insólito suceso, ya que un peligroso degenerado violó y asaltó a una mujer de 44 años, en venganza porque la víctima se había negado a convidarle con una empanada en la vía pública.
Las autoridades policiales lograron detener posteriormente al individuo, pero reconocieron que el tremendo caso tiene confusos ribetes y, por esa razón, intentan averiguar si los protagonistas del drama ya se conocían de las calles del vecindario.
Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron que el hecho comenzó cuando la infortunada víctima, de 44 años, caminaba tranquilamente por la avenida Hipólito Yrigoyen (la ruta provincial 210), luego de haber comprado varias empanadas, oportunidad en la que pasó junto a dos sujetos, uno de los cuales le solicitó que lo convidara con parte de esa comida.
Presuntamente, la damnificada se negó a dicho pedido del hombre y de inmediato continuó su camino hasta su finca situada en Quito al 100, casi en el cruce con Soldado Raúl Luis Mesa, en un barrio en el que abundan los terrenos baldíos, a 500 metros de esa ruta en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.
Trascendió que el depravado siguió a la mujer a su vivienda y que posteriormente, según afirmó la denunciante en el mencionado expediente, se introdujo por la fuerza en el inmueble, sorprendiéndola mientras se duchaba
. La víctima dijo que el delincuente la redujo de manera violenta y que, luego de arrojarla en la cama, la sometió sexualmente en varias oportunidades, hasta satisfacer sus bajos instintos.
Antes de fugar de la casa, el salvaje malviviente sustrajo la suma de 5.000 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario