lunes, 30 de enero de 2017


Vidente que predijo triunfo de Trump, ahora predice su trágica muerte…


Una vidente que se ha ganado el respeto de muchísimas personas en todo el continente es Deseret Tavares, una colombiana que durante años se ha encargado de darle a conocer al mundo acontecimientos trágicos o de interés antes de que hayan ocurrido, incluso fue la encargada de decir antes que nadie que el republicano Donald Trump sería el siguiente presidente de Estados Unidos; y ahora todos sabemos que eso es cierto, pero también fue la encargada de predecir su muerte…

Durante la transmisión del programa de televisión ¨Un Nuevo Día¨ de la cadena ¨Telemundo¨ hizo la revelación de una serie de acontecimientos que se avecinan bastante polémicos, mencionó que Trump ganaría la presidencia, también que vendrían una serie de cambios en la economía de Estados Unidos, algo que sería muy favorable para todos los ciudadanos, sin embargo el miedo de los latinos sería algo de todos los días. 


Pero sin duda lo que más llamó la atención fue cuando mencionó que Donald Trump sufriría un posible atentado. ¨Las cartas me aseguran que es posible que él tenga un atentado, incluyendo la muerte. Un atentado a la vida de él que puede costarle la vida. A él las cartas le marcan asesinato. Yo lo veo que está haciendo una especie de evento al aire libre, y una persona muy joven, como de 34 años, es la persona que lo ataca. No estoy segura de dónde viene, pero por lo que yo puedo ver no es una persona del Medio Oriente, sino que es de aquí, es americano. Es de pelo oscuro o castaño¨. 

Declaró la polémica vidente, por si fuera poco aseguró que esto ocurriría durante los primeros dos años de su gobierno. 

Para que te des cuenta de sus aciertos, Deseret Tavares también fue la primera en revelar meses antes la muerte del ¨Divo de Juárez¨, el querido Juan Gabriel. A continuación te dejamos el video con estas escandalosas predicciones: 

Si no puedes ver este VIDEO  da click AQUÍ:


No hay comentarios: