martes, 29 de diciembre de 2015

LA CARIPELA DEL CUCO

Mick Jagger, con vestido y maquillaje

Mick Jagger y su exesposa Jerry Hall en una imagen de 1996.

La foto forma parte de una colección de fotografías de Brigitte Lacombe que se expone en Londres

El estilo de Mick Jagger es de todo menos el típico arquetipo de roquero. Más bien se podría definir como andrógino. Su look sigue cautivando a miles e inspirando a las nuevas generaciones. Sin embargo, esta semana una imagen del vocalista de la banda The Rolling Stones, con vestido y maquillaje, ha sorprendido al mundo del entretenimiento.
La instantánea forma parte de una exhibición de las mejores instantáneas de la reconocida fotógrafa Brigitte Lacombe. Phillips, la casa de subastas londinense, asegura que el compendio fotográfico que incluye imágenes de Robert De NiroGwyneth Paltrow, James Rebhorn, Matt Damon, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, entre otros, muestran la visión que la artista tiene del mundo del cine.
En la imagen se ve al músico británico intercambiando roles con su entonces esposa, la modelo Jerry Hall. En la foto, tomada en 1996 enChateau de la Fourchette, Jagger aparece con vestido de encaje y maquillaje, mientras Hall luce una gabardina negra y pantalón y posa en una actitud masculina.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡NO TE JODE!,,,PLACENTA AL PIL PIL
¿Por qué a las famosas les ha dado por comerse su propia placenta?

¿Por qué a las famosas les ha dado por comerse su propia placenta?

Kim Kardashian se suma a la lista. Dice en su web que ayuda con la depresión post parto. La ciencia no lo avala.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: