sábado, 10 de octubre de 2015

¿MALVINAS?,..¡NO GRACIAS!,

El barco de La Cámpora está en Malvinas y nadie lo reclama

Las autoridades de Puerto Stanley no decidieron su destino.La Sanmartiniana, que navegaba cerca de las islas, fue abandonado tras un temporal. Lo hallaron los kelpers.

El gobierno de Malvinas confirmó ayer que el barco encontrado en las aguas de las islas es La Sanmartiniana, y que ahora está en la capital del archipiélago sin que nadie lo reclame. La embarcación quedó identificada con La Cámpora, cuyos militantes expresaron planes de llegar hasta las islas con el reclamo nacional del soberanía en una campaña oficial por los mares del sur.
Tras una consulta de Clarín, ayer, el departartmento de prensa de las islas informó que hasta el momento no hubo reclamo alguno del yate “ni de los dueños ni del Gobierno de Argentina”. Por otra parte, se informó que el gobierno kelper “no tomó decisión” alguna sobre el destino del yate. “Cualquier decisión que se tome corresponderá al jefe de Aduanas e Inmigración del Gobierno de las Islas Falkland, encargado de los naufragios”, informó la vocera y agregó que el barco fue encontrado “150 millas al sur de Stanley”.
En mensaje en su página de Faceboo, la agrupación de Máximo Kirchner señaló que lo publicado es “lisa y llanamente una burda mentira instalada desde hace meses por medios opositores que sostienen que La Cámpora tiene un barco con el cual pretendería recorrer el mar argentino para llegar a las Islas Malvinas”. La misma página acusó a esta cronista de ser “pro ingleses” por dar espacio periodístico a los kelpers para que expresen sus visiones y sus deseos.
-------------------------------------------------------------------------------
http://www.lmneuquen.com.ar/thumbernails.php?id=226834
----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: