jueves, 23 de octubre de 2014

TRAVESÍA A CABALLO, ¡COMO ANTES!

La travesía partió el pasado 11 desde Colonia Contín. Fotos gentileza
La travesía partió el pasado 11 desde Colonia Contín. Fotos gentileza
SOCIEDAD

Una semana a caballo entre Río Colorado y Cuchillo Co

10:19 22/10/2014Los hermanos Molina cumplieron con éxito su cuarta travesía entre la localidad rionegrina y la pampeana. La idea fue vivir el recorrido "como viajaban nuestros abuelos". Mirá la galería de imágenes.

RÍO COLORADO (ARC) El cuarto viaje fue todo un éxito. Los hermanos Héctor y Edgardo Molinas volvieron a concretar la travesía ecuestre que unió Río Colorado con la localidad de Cuchillo Có que está situado en el Departamento de Lihuel Calel (en la Provincia de La Pampa).
El recorrido se inició el sábado 11, a las 7 desde el "Rancho Los Molina", en Colonia Contín y tras una semana de viaje se recorrieron unos 350 kilómetros ida y vuelta.
A la vuelta al dúo Molina se sumó Rosana Esparza quien vivió su primera experiencia para incorporar una experiencias inolvidables a caballo y revivió las vivencias y la tradición de nuestros antepasados,
Tras varias consultas recibidas "Los Molinas" estudian firmemente concretar un viaje especial en el mes de enero 2015, para todas las personas que buscan realizar la experiencia.
Lo destacado de este nuevo viaje que busca incorporar experiencias inolvidables a caballo que sirvan como las vivencias y la tradición de nuestros antepasados.
El único requisito requerido por los organizadores es "despojarse de todas las tecnologías" que nos brinda a sociedad moderna. "Se trata de que todos los participantes vivan el recorrido como viajaban nuestros abuelos." señaló Héctor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Restos del avión en el que murió de Margerie.
Restos del avión en el que murió de Margerie. AFP

Detienen a cuatro personas por el accidente de avión en el que murió el presidente de la petrolera Total

Los otros arrestados son tres empleados del aeropuerto de Moscú, a quienes se acusa de no garantizar el cumplimiento de la seguridad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trece horas encaramados a la valla de Melilla

Más de 200 subsaharianos han tratado de pasar a la ciudad de forma violenta, según Delegación del Gobierno. Lo han logrado 19. El intento comenzó a las 7.30 horas de la mañana.

No hay comentarios: