martes, 28 de octubre de 2014

¡MUJERES TAMBIÉN ADENTRO!

CASI NO PUEDO CREERLO,..PERO LA JUSTICIA ESPAÑOLA DA MUESTRAS DE QUE QUIERE HACER UNA "LIMPIEZA" DE CORRUPTOS DE CUALQUIER TAMAÑO QUE SEA.
Zaldívar a su llegada a la prisión de Alhaurín de la Torre. / ATLAS / EFE

Zaldívar ingresa en prisión para cumplir su condena por blanqueo

ESPERANZA CODINA Málaga 16
La exmujer de Julián Muñoz, con una pena de dos años y medio de cárcel, ya está interna en el centro de Alhaurín de la Torre
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SOPLAGAITAS MAYOR DE ESPAÑA

Rajoy minimiza la corrupción: “Unas pocas cosas no son 46 millones de españoles”

25 Comentarios
El presidente del Gobierno zanja toda una semana de escándalos de corrupción en el PP, a los que califica como "cosas", con un "dejémos trabajar a la Justicia".
GASTOS SUPERFLUOS

Llevar en avión militar a Rajoy y otros dirigentes del PP a un congreso de partido en Dublín costó 14.500 euros

7 Comentarios
IU presentó una pregunta en el Congreso interesándose por el uso de un avión Falcon 900 para llevar a Rajoy de Bruselas a Dublin para una cita de partido. Se supo de este vuelo porque el avión sufrió una avería.
----------------------------------------------------------------------------------

La filial española de GDF Suez logró más de 170 millones en adjudicaciones de la trama


Cofely-España, la filial de la multinacional francesa GDF Suez, era la compañía sobre la que pivotaba gran parte de la trama liderada por Francisco Granados y la que se benefició de la mayoría de las adjudicaciones públicas que ahora investiga la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en el marco de la Operación Púnica.
Esperanza Aguirre y Agustín Juárez, alcalde de Villalba, con Ana Mato y Pío García-Escudero, el 15 de noviembre de 2011.Esperanza Aguirre y Agustín Juárez, alcalde de Villalba, con Ana Mato y Pío García-Escudero, el 15 de noviembre de 2011. PP

La foto de Aguirre con el alcalde que no conoce

4 Comentarios
"A estos alcaldes ni los conozco", dijo Esperanza Aguirre este lunes, en referencia a los cuatro regidores del PP de Madrid detenidos en la operación Púnica. En la imagen, Aguirre con Agustín Juárez, alcalde de Collado Villalba y uno de los detenidos por la Guardia Civil.

No hay comentarios: