martes, 28 de octubre de 2014

EL PRINCIPIO DEL FIN DEL PP

¡ SI ESTA ES LA MADRE PATRIA, COMO SERÁ EL RESTO DE LA FAMILIA! ¡CAGUENDENA!

COMIENZA EL DERRUMBE DE UN PARTIDO POLÍTICO QUE NO SUPO LLEVAR CON HONOR, NI MORAL LOS ASUNTOS DEL ESTADO. LOS CORRUPTOS NACIERON COMO HONGOS Y AÚN NO SE SABE CUANTOS MÁS APARECERÁN.  EL ESTADO JUDICIAL SE LIBERA Y COMIENZA UNA REDADA DE CORRUPTOS QUE DESFILAN POR DEPENDENCIAS POLICIALES. DE LOS PRIMEROS 51, ALGUNOS HAN QUEDADO EN LIBERTAD Y LA GRAN MAYORÍA QUEDARON ABROCHADOS.

El presidente Rajoy pide perdón a los españoles por la corrupción

El mandatario se ha disculpado en el Senado por los casos judiciales que afectan a su partido el mismo día que el ex secretario general del PP declara ante el juez por la supuesta financiación ilegal
Mariano Rajoy, en el pleno del Senado este martes. / ATLAS / CLAUDIO ÁLVAREZ

El exsecretario del partido afirma que desconocía la caja en negro

El ex secretario general de los populares comparece ante el juez un día después de la detención de medio centenar de políticos

La hija de Zaplana, investigada por su relación con el entramado de Oleguer Pujol

2 Comentarios
El juez Pedraz investiga a María Zaplana, hija del exministro de Trabajo y expresidente de la Comunidad Valenciana Eduardo Zaplana, por su relación con algunas de las empresas de su marido, Luis Iglesias, socio de Oleguer Pujol.
GOBIERNO

Morenés dice que Rajoy sufre mucho con la corrupción al ser “una persona de entidad moral extraordinariamente desarrollada”

16 Comentarios
El ministro de Defensa considera que la trayectoria política del presidente del Gobierno es un "ejemplo notabilísimo en el más alto sentido de la expresión".

Unicef constata que España es uno de los países donde más aumentó la pobreza infantil

Un informe de Unicef revela que la tasa de pobreza infantil en España pasó del 28,2 por ciento al 36,3 por ciento, entre 2008 y 2012. El estudio señala que el ingreso medio de los hogares españoles se ha retrotraído al de hace una década.
EXPULSIÓN INMIGRANTES

Amnistía Internacional da un #PortazoAlGobierno contra las devoluciones en caliente

La ONG ve "inaceptable" que el PP pretenda modificar la Ley de Extranjería e introducir "un mecanismo sin garantías para rechazar a personas migrantes y refugiadas" en las fronteras de Ceuta y Melilla.

No hay comentarios: