martes, 28 de octubre de 2014

¡CUIDADO QUE NO SE PRENDA FUEGO!

Escándalo por playeras hot vestidas de colegialas - Gran polémica en la estación de servicio (F. Ramella-Diario Crónica)
INFO GENERAL
Gran polémica en la estación de servicio (F. Ramella-Diario Crónica)

VER MÁS IMÁGENES

Escándalo por playeras hot vestidas de colegialas

En una estación de servicio de GNC de la localidad bonaerense de Ciudadela, las empleadas atienden a los clientes con el uniforme escolar puesto. Las trabajadoras no tienen problema en usar el particular atuendo y aseguran que les conviene porque ganan más propina. El dueño del lugar dijo que "es una iniciativa de las chicas".

Por Gabriel Arias
garias@cronica.com.ar
Una nueva polémica respecto a la “cosificación” de la mujer tuvo su epicentro en una estación de GNC de la localidad bonaerense de Ciudadela, donde las playeras atienden vestidas de colegialas, y esto ya armó un debate a favor y en contra de esta medida que apunta a ser más comercial que de otro índole.

La estación está ubicada sobre la avenida Gaona al 4200 de la citada localidad, y Graciela (una de las playeras del turno de la mañana) le dijo a Crónica que “para nosotras ya es algo normal, porque esto se viene haciendo desde hace tiempo. Cuando llega la primavera, elegimos un tipo de traje y atendemos a los clientes que vienen a cargar gas. Está bueno porque a nivel marketing mejoró la venta en la estación y nosotras logramos tener mejores propinas”.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡EN LA BOCA NO ME PEGUEN, QUE SOY CANTOR!
Vecinos "justicieros" desfiguraron a golpes a ladrón - El hombre terminó muy ensangrentado.
POLICIALES
El hombre terminó muy ensangrentado.

Vecinos "justicieros" desfiguraron a golpes a ladrón

En Tucumán, un delincuente le robó la billetera a una mujer y transeúntes que vieron la secuencia corrieron al malviviente y lo lincharon. Debió ser salvado por la policía y quedó hospitalizado.

Un ladrón que intentó robarle un monedero a una mujer en Tucumán, fue atrapado por los vecinos del barrio Lincoln cuando intentaba huir y golpeado hasta ser desfigurado, según informaron fuentes policiales.
Fuentes policiales indicaron que personal del 911 fue alertado del intento de robo y se dirigió hasta el lugar. Allí encontraron al delincuente reducido por los vecinos y con el rostro ensangrentado.
Según La Gaceta, el acusado fue trasladado hasta el Hospital Padilla, donde realizaron curaciones, mientras que la víctima radicó la denuncia en la comisaría 3ra.

No hay comentarios: