Lunes 06 de enero de 2014 | 10:44
Ante el asombro de los centenares de niños –y ni que hablar de sus padres- que asistían a la tradicional marcha anual de los Reyes Magos, el vehiculo que transportaba al rey Mago Baltasar, se quedo sin frenos, y su conductor buscando minimizar consecuencias del problemadecidió estrellarse contra el portón mas cercano. Lo hizo contra el cuartel de Bomberos derribando gran parte del portón de acceso, y alcanzado a dos de los vehículos que allí están aparcados a la espera de cualquier emergencia.
Baltasar ileso siguió en el coche del rey Gaspar
La crónica de diario ABC de España, detalla que el automóvil Cadillac en que se desplazaba Baltasar se quedo inesperadamente sin frenos, en plena avenida Jaime II, precisamente donde existe una pronunciada pendiente.
El conductor del auto opto por sacarlo de inmediato de la ruta donde una multitud mayormente infantil aguardaba a los “magos”. Tras el choque, el conductor y el actor Agustín Palau, que interpretaba al rey, fueron atendidos de inmediato, aunque se constato que no tenían lesiones mayores.
Tal así que el mago Baltasar, descarto irse para su casa y decidió subir de inmediato al coche donde viajaba su compadre Gaspar, buscando que el desfile continuara sin mayores consecuencias.
El trayecto prosiguió a la Plaza de Toros local donde se realizo un gran festival infantil, al que afortunadamente llegaron los tres Reyes Magos, en tiempo y forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario