jueves, 30 de enero de 2014

MAS PINTADA QUE UNA PUERTA


Silueta Susana confiesa que empezó a adelgazar sin proponérselo, subiendo largas escaleras en Positano. Ahora suspendió los dulces.Ampliar

Susana Giménez

Susana Giménez

Susana Giménez festeja sus 70 años

La diva de la televisión celebra hoy su cumpleaños rodeada de su familia en su chacra de Punta del Este. "Voy a cumplir 69 hasta que me muera", aseguró. 
SUSI CON MÁS PINTURA QUE UNA PUERTA, ACUDE AL FOTOSHOP

PODRIA INTERESARTE

29.01.2014
"De ahora en más, voy a cumpliar 69 hasta que me muera", les advirtió Susana Giménez a sus amigos. Según cuenta la revista Gente, la diva de la televisión, medio en broma y medio en serio,  aseguró que a partir de ahora su edad no cambia.
Y  para festejar la nueva década, la conductora hará una cena íntima en La Mary, su chacra en Rincón del Indio, Punta del Este.

"Yo aprendí a ser feliz. La vida es tan corta y a veces es tan jodida que no disfrutar es im-per-do-na-ble", aseguró una vez Susana a la publiciación. 

La diva de la televisión se quedará en Punta del Este hasta el 11 de febrero y después viajará a Miami. Su regreso a la televisión ocurrirá después del Mundial y el lunes, por radio La Red, la conductora dejó en claro que este año el programa saldrá una vez por semana. 

Susana comenzó su carrera en la televisión en 1968 y durante su extensa trayectoria partició en 31 películas y 11 obras de teatro. 

No hay comentarios: