LA CASA REAL ESTÁ ‘JARTA’… Y EL PUEBLO TAMBIÉN
La Casa del Rey, a través de una entrevista con el jefe de la Casa, el señor Rafael Spottorno, ha dicho que “pide cerrar la instrucción del ‘caso Nóos’ porque es un 'martirio' para la institución”.
Dice el señor Spottorno que “la Casa Real española está cansada de tener que seguir soportando la instrucción del ‘caso Nóos’”, es decir, las “banalidades económicas de Urdangarín y familia”…
No sabemos en el nombre de quién lo dice pero si es el jefe de la Casa del Rey, entonces debe hablar en su nombre –en el nombre del Rey-, por lo tanto…
Señor Rey, usted está cada vez peor.
Lo que procede en este caso es cesar al señor Spottorno. Él ha hecho esas declaraciones y como es el Jefe de la Casa, es su portavoz, por lo tanto, si el Rey no lo cesa significa que está de acuerdo y se ha sentido “mártir”…
Esta declaración no ha sido causada por el hecho de que la entrevista haya sido realizada sorpresivamente por teléfono y en directo, sino que estaba pactada con TV Española, por lo tanto han tenido tiempo para anular esa parte de la grabación y rectificar… ¡Está grabada!
Señores de la Casa Real, ¿cómo estarán las miles y miles de familias que tienen deudas y otras preocupaciones -como el paro- durante AÑOS?... Ustedes manifiestan al pueblo su hartura por un asunto de “apropiación indebida de medios púbicos” (vamos a llamarlo así), y "uso indebido de medios privados"… ¿Y están ustedes hartos? ¿Es que ustedes no tienen nunca nada que hacer?
¿Qué creen ustedes que pueden pensar los españoles que tienen una causa abierta en los juzgados, esperando la resolución para poder cobrar indemnizaciones por abusos, accidentes, catástrofes, etc. etc.? Parece que los españoles no conocemos eso… La Justicia es un martirio para TODOS los españoles… Como ya dijeron ustedes hace dos años que “la justicia es igual para todos”, - ¡está grabado!-, si ahora ustedes están hartos y cansados, creemos que no está mal para que así ustedes lo puedan vivir en carne propia.
EN LA CELEBRACIÓN DE LA PASCUA MILITAR EN REY SE MOSTRÓ CANSADO Y A VECES SIN ALIENTO PARA LEER SU DISCURSO. POR MOMENTOS DEBIÓ HACER ALTOS Y SE EQUIVOCÓ ADEMÁS DE TRABARSE EN LA LECTURA. SEGURAMENTE HABRÁ QUE PENSAR CUAL ES LA FÓRMULA MONÁRQUICA QUE SE APLIQUE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS. EMPLEANDO EL LENGUAJE DEL PUEBLO LLANO, "EL REY ANDA JODIDO"
No hay comentarios:
Publicar un comentario