sábado, 24 de agosto de 2013

GENTES Y HAMBURGUESAS

Gentes!

[foto de la noticia]
REALEZA 'Abrumados' por las felicitaciones

'A los duques Cambridge les emocionó que se tomase usted la molestia de escribirles'

Guillermo y Catalina han enviado una postal a todos aquellos británicos que les felicitaron por el nacimiento de su hijo.
FRANCIA Entrevista en 'Le Figaro'

Gérard Depardieu: '¡Nunca me he ido de Francia! Me siento en casa por toda Europa'

"Todavía amo Francia. Es mi país, vivo allí habitualmente, tengo allí mis restaurantes, en los que trabajan más de 80 personas".
G! Todas las fotos del día »
Los vídeos del díaElmundo TV
[foto de la noticia]
NUTRICIÓN Estudios de comportamiento

¿Por qué pedimos la comida que más engorda?

Factores como que el plato calórico esté dentro de un menú saludable, e incluso el sobrepeso del camarero, pueden influir negativamente al decidir qué comer.

No hay comentarios: