sábado, 29 de junio de 2013

CONSEJOS DE CRISTINA AL PAPA

SE CELEBRA CADA 29 DE JUNIO

Cristina le envió una carta al Papa por el Día del Pontífice: "Tome mate, usted me entiende"

La Presidenta publicó el texto en Twitter. Con tono juvenil, le dijo a Francisco que es la primera vez que le escribe a un papa. Y que desde Protocolo le recomendaron hacerlo, porque "ahora el Papa es argentino". El contenido de la carta. 

El Papa, no es un objeto "argentino", el Papa no fué elaborado, producido, formado o creado para que sea un producto nacional del que los argentinos se sientan orgullosos, el Papa es un ser humano que la naturaleza lo proveyó de sensibilidad y virtudes para ser elegido por la mas alta institución creada en la tierra. Por tal motivo, yo creo que como paisano mio, me ofrece la posibilidad de agradecer a Dios cada día que esté donde está, ¡pero punto!. No me siento satisfecho cuando veo un manoseo de actitudes que dan la sensación de que existe una complicidad entre el representante de Dios y los argentinos. Antes de este Papa, hubieron otros y no he leido o escuchado que sus conciudadanos estén todos los dias pregonando la nacionalidad como si el mundo deba estar agradeciendo cada dia al Pais que le dió un sitio para vivir.

No hay comentarios: