Peligro en las playas de Florida: otro hombre murió tras infectarse con una bacteria carnívora
Cheryl Bennett Wiygul tomó varias precauciones para cuidar a su padre que tenía su sistema inmune dañado por el cáncer, pero se infectó con la fascitis necrotizante que acabó con su vida en 48 horas
Un hombre falleció esta semana tras infectarse con una bacteria carnívora en las playas de Florida, en Estados Unidos. Ésta es una víctima más de la fascitis necrotizante que los turistas contraen en el mar y que hemos conocido en los últimos días.
Cheryl Bennett Wiygul relató el proceso que en 48 horas le arrebató la vida a su padre, quien enfrentaba un duro tratamiento contra el cáncer que lo aquejó durante los últimos meses de su vida.
"Las bacterias comiendo carne suenan como una leyenda urbana. Deja que te aseguro que no lo es. Se llevó la vida de mi papá. Esto es tan crudo y personal para mí que no quería publicar al respecto, pero si puedo ayudar a una persona, entonces vale la pena", escribió en su cuenta de Facebook.
Cheryl explicó que su padre padeció cáncer en los últimos años de su vida y durante ese tiempo muchas veces visitó las playas, por lo que su ingreso esta vez no le pareció un riesgo a ningún integrante de su familia.
La mujer dijo que supo de otros casos de personas que se contagiaron con la bacteria carnívora tras sufrir una herida en la piel, por lo que pensó que su padre se encontraba lejos de riesgo y aún así decidió tomar otras previsiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario