Un grupo de buzos graba al mayor tiburón blanco visto hasta ahora
Actualidad Con un peso de 2.500 kilos y una longitud de 6-7 metros
El fondo marino es uno de los grandes misterios del planeta. Y si no que se lo digan a este grupo de buzos, que ha logrado filmar unas imágenes del que es hasta ahora el mayor tiburón blanco que jamás antes se ha visto.
El grupo decidió sumergirse en las profundidades del océano, y a buen seguro no esperaban grabar unas imágenes de tales dimensiones. Con cámaras submarinasy protegidos en el interior de una jaula de metaldescendieron y hallaron este gran escualo.
Las imágenes resultan escalofriantes, y más aún lo son los datos sobre el tiburón. Un peso que rondaría en torno a los 2.500 kilos, y una longitud de entre 6 y 7 metros. Casi nada...
Además, en el vídeo llama mucho la atención que, pese a estar la mayoría de los buzos dentro de la jaula, haya un valiente que se haya atrevido a ver a semejante animal sin protección alguna, fuera de la jaula, pasándole a escasos centímetros.
Pese a ello, el tiburón ha pasado por delante de ellos sin que se haya producido ningún percance. Un ejemplo más para la teoría que sostiene que los tiburones, pese a nuestras creencias mayormente fruto de las películas, no son peligrosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario