martes, 25 de junio de 2019


REAL MADRIDMarcelo, cinco kilos menos

Desde abril, sigue una rutina individual de trabajo y alimentación que ya ha dado frutos


MadridActualizado:
El pasado miércoles, en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, a Ferland Mendy se le hicieron 21 preguntas. El 20 por ciento de ellas, cuatro, fueron sobre Marcelo y la competencia que le esperaba en el lateral izquierdo de su nuevo equipo: «¿Si mi físico es superior al de Marcelo? Nos nos hemos visto sin camiseta ninguno de los dos», contestó en tono de broma el nuevo jugador francés del Real Madrid, que elogió al brasileño a la vez que expresaba su alegría por tener como ‘rival’ en la plantilla a un referente en su posición: «Tiene una gran carrera y conozco a la perfección su calidad. Seguro que puedo aprender mucho de él».
A la espera de darse su primer apretón de manos y verse ya en cueros el lunes 8 de julio, día de inicio de la pretemporada, Mendy puede hacerse una idea de lo que le espera en su día a día si echa un vistazo a la cuenta de Instagram de Marcelo. El brasileño no ha dejado de presumir de físico durante su periodo vacacional, una etapa que ha aprovechado para rematar el plan que puso en marcha en abril. Tres meses de trabajo en silencio para hacer olvidar su temporada con más sombras en el Real Madrid.

Más proteínas que hidratos


Un mes y medio antes de la finalización de la Liga, Marcelo inició un plan individual de entrenamientos y alimentación con el objetivo de llegar al inicio de este curso en su mejor estado de forma. La decisión la tomó motu proprio. Ni Zidane ni nadie del staff técnico y deportivo del Real Madrid le exigieron nada. Fue el mismo Marcelo, una vez comprobado que el entrenador francés estaba totalmente convencido de tenerle junto a él la próxima temporada, quien decidió ponerse las pilas.

No hay comentarios: