jueves, 6 de diciembre de 2018

El Madrid se divierte ante el Melilla

Los blancos golean en Copa (6-1) con un doblete de Asensio y otro de Isco, principal atracción de un duelo en el que también vio puerta el brasileño Vinicius Júnior

real madrid - melilla
Isco celebra uno de sus goles ante el Melilla.  GETTY
Con un saco de goles solventó el Real Madrid el trámite copero ante el Melilla. Resuelto el cruce de dieciseisavos en la ida, se divirtieron los de Santi Solari en el Santiago Bernabéu (6-1) en una tarde en la que la figura de Isco Alarcón se presentaba como la gran atracción. Con el brazalete de capitán en su brazo izquierdo, visiblemente alicaído, el malagueño aparcó sus penas con un doblete. Asensio fue el encargado de encarrilar la faena con otros dos tantos y una asistencia al canterano Javi Sánchez, y Vinicius Júnior se sumó a la lista de goleadores. El punta Yacine, desde los once metros, encontró algo de consuelo para los visitantes.
Pese a la intrascendencia de la cita, no faltó algún que otro gran nombre en Chamartín. Además de Isco, Solari reclutó a Carvajal como lateral izquierdo de urgencia y sentó en el banquillo a Varane. De ahí escapó en esta ocasión Vinicius Júnior, titular por primera vez en casa. Suele dejar siempre cosas interesantes el brasileño, que firmó una jugada de quilates para brindarle a Asensio el segundo tanto y se peleó con el gol en un sinfín de ocasiones hasta que lo encontró mediada la segunda mitad. A veces acelerado, le falta escoger con mejor tino en los metros finales. Resultó novedoso ver también sobre el verde a Jesús Vallejo, inédito hasta la fecha. El central, descartado para el Mundialito por Solari, disputó sus primeros minutos de la temporada.

No hay comentarios: