viernes, 28 de diciembre de 2018

Lionel Messi reafirmó que no piensa emigrar del Barcelona
“Estoy en el mejor club del mundo”
Días atrás, CR7 lo retó a jugar en la Serie A de Italia para continuar la competencia que tuvieron por años en la Liga, pero la Pulga afirmó estar en su casa y deseó reencontrarse pronto con Pep Guardiola y su amigo Neymar.
“No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos”, afirmó Lio.
“No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos”, afirmó Lio. 
Imagen: AFP
Ante el desafío del portugués Cristiano Ronaldo, quien le había propuesto ir a la Serie A de Italia y continuar con la competencia que protagonizaron durante años en España, Lionel Messi reafirmó su incondicionalidad con el Barcelona. “Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo”, afirmó el astro rosarino en una entrevista al diario Marca, donde reconoció el deseo de reencontrarse con el DT español Pep Guardiola y con su amigo y ex compañero brasileño Neymar.  A los 31 años y a 14 de su debut en Barcelona, Messi dijo que no piensa emigrar del club catalán y eludió así el “reto” de CR7, su ex competidor en España y actual figura de Juventus de Italia, al que no obstante elogió.
“Esa época que vivimos juntos estando en la misma liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para la Liga y para Real Madrid y esos duelos eran muy bonitos; pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no”, sostuvo el crack surgido del fútbol infantil de Newell’s, que sobre los duelos con el astro luso añadió: “No sé si era consciente. Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo. Y creo que también estuvo bueno para el espectador”.

No hay comentarios: