(REUTERS)
(REUTERS)
(Desde Londres) Pasadas las 10 de la noche, Freddy Miranda salía del local de "Porteña", único local de comida argentina del Borough Market, para tomarse sus 20 minutos de descanso antes de empezar a cerrar el negocio. Pero apenas dio unos pasos, vio gente que corría para todos lados. Detrás de ellos, tres hombres armados con cuchillos de 30 centímetros atacaban a todo aquel que tuvieran a su alcance.
Con los recuerdos todavía frescos, Freddy Miranda habló este mediodía con Infobae y contó cómo una reacción rápida los salvo de sufrir el ataque: "Justo me iba a hacer un break de 20 minutos. Estaba saliendo y vi a la gente corriendo para todos lados. Ahí mismo vi cómo estaban acuchillando a las personas. Me di vuelta y le dije a mi compañero, que es el encargado del local, que bajara la persiana. La bajamos y desde adentro vimos todo lo que pasaba, cómo mataban a la gente con los cuchillos".
Dentro del local quedaron el encargado, él, un cliente y otras dos empleadas que trabajan allí: "Los llegamos a ver a los tres hombres. Vimos cómo entraban al local de enfrente y acuchillaban a dos chicas. Después empezó el tiroteo de la policía. La balacera fue justo adelante nuestro", detalló el empleado de nacionalidad peruana. Hace apenas seis meses que vive en Londres, ciudad a la que se mudó para probar suerte luego de haber vivido en Madrid.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capturas del autor