viernes, 26 de mayo de 2017

Cristina Fernández: “Si es necesario que yo sea candidata, lo seré”

Dijo que se sentaría con Randazzo para lograr la unidad del peronismo. Pero dio a entender que no aceptará ir a una interna.

25 MAY 2017 - 19:49
Comparte esta noticia
La ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a dejar la puerta entreabierta a su posible candidatura a senadora en la provincia de Buenos Aires. La ex mandataria concedió una entrevista al canal C5N desde el Instituto Patria en Capital Federal.
“Si es necesario que sea candidata, lo soy”, dijo. “Si la mayoría cree que hay un candidato mejor, yo no voy a pelear con nadie”, advirtió, y dio a enteder que no está dispuesta a ir a una interna.
“En principio voy a convocar a la mayor parte de los argentinos. Es lo que tiene que hacer cualquier persona con responsabilidades. Yo me siento con la responsabilidad histórica de convocar al reagrupamiento del campo popular, nacional y democrático. De reagrupar fuerzas para que esto no se desmadre”, dijo evasiva.
Con ausencia casi total de autocrítica, Fernández criticó al gobierno nacional, la inflación, el aumento de tarifas, el supuesto sobreendeudamiento y los niveles de pobreza. Opinó que el kirchnerismo perdió las últimas elecciones por el “bombardeo mediático” y porque el macrismo mintió en la campaña.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: