miércoles, 29 de junio de 2016

LAS VIOLENCIAS ESTÁN QUE ARDEN

Un hombre, detenido en Mallorca por causar quemaduras a su pareja en más del 80% de su cuerpo

El individuo roció con gasolina a su mujer y después prendió fuego a la casa en la que ambos se encontraban
  • Compartir
  • Compartido 1 veces
JOSEP MARÍA AGUILÓPalma De Mallorca - Actualizado: Guardado en: España

La isla de Mallorca ha vivido en estas últimas horas un presunto nuevo caso de violencia de género. Ha sido en el municipio de Alcudia, en donde todo apunta a que un residente, de 37 años y nacionalidad española, ha intentado quemar viva a su pareja sentimental. La mujer, de 34 años y también de nacionalidad española, se encuentra en estos momentos en estado crítico, con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.
El suceso ha ocurrido en torno a las siete de la madrugada de este miércoles, en una casa de campo ubicada en las afueras de la citada localidad de Alcudia. Al parecer, el hombre habría rociado con gasolina el cuerpo de su pareja y luego habría prendido fuego a la casa.
Una vez declarado ya el incendio, la víctima ha conseguido salir por su propio pie de la vivienda, con su hijo de dos años en brazos, alertando a los vecinos de que había fuego en el interior de la finca. A continuación, la mujer ha intentado huir con su coche. Poco después, la Guardia Civil ha llegado hasta el lugar del suceso y ha detenido de inmediato al presunto homicida.
La víctima ha sido trasladada en una UVI móvil en estado muy grave al Hospital de Son Espases, ubicado en la capital balear, a la espera de su posterior evacuación al Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona. El hijo de la mujer, que no presentaba heridas de consideración, se encuentra fuera de peligro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: