domingo, 14 de febrero de 2016

COMO TARZÁN,..¡PERO MEJORADO

Cabaña suite Oooh!

Lo primero que hay que señalar es que el padecer vértigo no es una excusa para alojarnos en unas cabañas situadas entre 6 y 17 metros del suelo. De hecho, una vez subamos a ellas, no necesitaremos (ni querremos) bajar a tierra firme. Ya que la gran ventaja de estos alojamientos, aparte de ofrecernos unas vistas exclusivas desde que abrimos los ojos y una intimidad asegurada, es que tanto el desayuno como la cena (opcional) nos la sirven en unas cestas de mimbre que nosotros mismos subiremos a la cabaña usando unas sencillas poleas. Una parte más del encanto de dormir en lo alto de un árbol en Zeanuri, Vizcaya.
Zuhaitz Etxeak, las cabañas en los árboles están muy cerca del Parque Natural del Gorbeia y de muchas atracciones naturales espectaculares, como el hayedo de Otzarreta.

Cabaña suite Oooh!

Es una de las cuatro cabañas que encontramos en este bosque vizcaíno. De hecho, es una suite con todas las comodidades para pasar una noche especial. Lo más espectacular es, sin duda, despertar en su cama redondafrente al ventanal que nos permite disfrutar sin salir de ella, de las mejores vistas de los árboles. Además, esta es la única cabaña que es completamente circular y bordeada por una terraza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: