viernes, 2 de octubre de 2020

 

Pared, tres rivales en el camino y el centro de la muerte: la brillante jugada de Messi en el segundo gol de Barcelona

La Pulga sacó a relucir su talento para cerrar el partido ante Celta, aun con un hombre menos por la expulsión de Lenglet en el primer tiempo

Play

Lionel Messi frotó la lámpara y armó una brillante jugada para que el Barcelona anotara el segundo gol ante el Celta en Vigo. En pocos metros, el capitán blaugrana tiró una pared con Coutinho y luego superó a tres rivales, el último con un pie a pie dentro del área estupendo.

La acción, a los seis minutos del complemento, terminó en gol para el conjunto culé por fortuna, ya que el rosarino buscó un centro hacia atrás y el pie de Lucas Olaza terminó enviando el balón a su propia valla.

De esta manera, Barcelona encontró un gol tranquilizador, porque aunque ganaba por la mínima, el equipo jugaba con un hombre menos desde el primer tiempo por la expulsión de Clément Lenglet a los 42 minutos del primer tiempo.

Lionel Messi jugó un buen partido en líneas generales, aunque en el primer tiempo demostró la mejor versión, que sí apareció en el complemento cuando el equipo más lo necesitó. La Pulga se mostró impreciso, pero pudo marcar a los 39 con un córner que por poco no terminó en gol olímpico.

En la segunda etapa, tuvo quince minutos de esplendor. Además de la gran jugada personal que propició el gol en contra del Celta, mostró buenas sociedades con Ansu Fati, el autor del primer tanto a los 11′PT. A los 9′ST, Messi recibió de la joven estrella del Barcelona un pase en velocidad dentro del área y remató, la pelota volvió a desviarse en Tapia y casi se mete en el ángulo superior del arco custodiado por Iván Villar.

No hay comentarios: