Perdieron Barcelona y el Real Madrid: el torneo español ha dejado de ser "La Liga de las Estrellas"
El campeonato prescinde de sus principales protagonistas, en una jornada signada por las sorpresas. Un deslucido Barcelona cayó ante el Getafe, mientras que el Cádiz hizo historia ante el Real Madrid. Además, el Sevilla de Acuña perdió ante Granada.
Algo ha cambiado en el campeonato español, al menos en este primer tramo de la competencia. La siempre promocionada “Liga de las Estrellas”, con los poderosos Barcelona y Real Madrid a la cabeza, le está dejando espacio a los equipos emergentes que están transitando su momento de protagonismo en el torneo aprovechando ciertas debilidades de los “grandes”.
A Ronald Koeman le está costando demasiado trabajo ser el nuevo director de orquesta del Barcelona. El equipo ya no tiene tantos ejecutantes de categoría, donde el capitán Lionel Messi (33 años y a 16 de su debut en la Liga) ya no cuenta con la energía suficiente como para dar vuelta las cosas en soledad. Mucho menos luego de haber tenido asistencia perfecta en la doble fecha de Eliminatorias junto a la selección argentina.
NO FUE UN BUEN ANIVERSARIO PARA LIONEL
No hay comentarios:
Publicar un comentario