martes, 29 de octubre de 2019

El riesgo de prescindir de Bale

El Madrid contempla venderlo en enero, pero sus goles y asistencias han dado cinco puntos esta Liga. Vinicius, Rodrygo, Lucas, Brahim... no hay sustitutos naturales.

El riesgo de prescindir de Bale
El Real Madrid contempla deshacerse de Gareth Bale en enero: todo un riesgo en el peor Madrid goleador de los últimos quince años. Porque el galés, pese a sus continuas ausencias, por lesión o ahora con permiso de club para irse a Londres, sigue siendo el segundo futbolista de la plantilla que ha participado en más goles del equipo (cuatro en total), sólo mejorado por Benzema…
Las dos dianas y dos asistencias del galés han sido esenciales en cinco puntos para el Madrid en esta Liga. Le dio el 0-1 a Benzema en Vigo (1-3 final), el 1-0 también a Karim ante el Granada (acabó 4-2) y él mismo se encargó de meter dos goles en el Estadio de La Cerámica para salvar un 2-2. Con sus altos y sus bajos, Bale ha sido el sostén junto a Benzema de un Madrid con problemas para convertir sus ocasiones. Una amarga y recurrente queja del propio Zidane.
PUBLICIDAD

No hay comentarios: