El riesgo de prescindir de Bale
El Madrid contempla venderlo en enero, pero sus goles y asistencias han dado cinco puntos esta Liga. Vinicius, Rodrygo, Lucas, Brahim... no hay sustitutos naturales.
El Real Madrid contempla deshacerse de Gareth Bale en enero: todo un riesgo en el peor Madrid goleador de los últimos quince años. Porque el galés, pese a sus continuas ausencias, por lesión o ahora con permiso de club para irse a Londres, sigue siendo el segundo futbolista de la plantilla que ha participado en más goles del equipo (cuatro en total), sólo mejorado por Benzema…
Las dos dianas y dos asistencias del galés han sido esenciales en cinco puntos para el Madrid en esta Liga. Le dio el 0-1 a Benzema en Vigo (1-3 final), el 1-0 también a Karim ante el Granada (acabó 4-2) y él mismo se encargó de meter dos goles en el Estadio de La Cerámica para salvar un 2-2. Con sus altos y sus bajos, Bale ha sido el sostén junto a Benzema de un Madrid con problemas para convertir sus ocasiones. Una amarga y recurrente queja del propio Zidane.
No hay comentarios:
Publicar un comentario