jueves, 7 de diciembre de 2017

Messi y su visión sobre lo que pasará luego del Mundial con muchos jugadores de la Selección
“Va a ser complicado que sigan muchos”
El capitán habló con un canal de televisión sobre la actualidad del conjunto que se prepara para ir a Rusia. “Pasa por el resultado y la gente quiere resultado. Si no ve el resultado pide cosas nuevas”, dijo.
“Entiendo perfectamente a Mascherano. El quiere jugar más y por eso busca irse del club.”
“Entiendo perfectamente a Mascherano. El quiere jugar más y por eso busca irse del club.” 
“Creo que si nos va mal en este Mundial, tenemos que desa- parecer todos de la Selección.” Lionel Messi abrió su corazón en una extensa entrevista con TyC Sports en la que toco todos los temas, de cara a la Copa del Mundo que se celebrará en Rusia 2018, y reconoció que un mal resultado en ese certamen generará un renovación automática tras varios años de una misma camada con la camiseta de Argentina. “Va a ser muy complicado que siga alguno, porque son muchos años los que estamos. La gente también se cansa y quiere ver caras nuevas, cosas nuevas en la Selección”, afirmó en la nota que le brindó al programa Líbero, y en la que también dio detalles de la relación con sus hijos y se lamentó por la inseguridad en el país.
“Pasa por el resultado y la gente quiere resultado. Si no ve el resultado pide cosas nuevas. Nosotros lo sentimos de esa manera y ya lo venimos arrastrando. No es que viene de ahora. Lo venimos pensando desde la Copa América anterior perdida, y en todo este proceso de Eliminatorias”, reconoció sobre la mochila que arrastra el grupo.

No hay comentarios: