sábado, 30 de diciembre de 2017

EFE

Investigan la muerte de una mujer británica cuyo cadáver ha aparecido flotando en aguas de la bahía de Palma

El marido de la víctima había alertado, horas antes del trágico hallazgo, de la desaparición de su esposa

Actualizado:
La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las causas de la muerte de una mujer de nacionalidad británica cuyo cadáver ha sido encontrado este sábado, en torno a las cuatro de la tarde, flotando en aguas de la bahía de Palma, en las inmediaciones del Club de Mar de la capital isleña.
Unas horas antes del hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, su marido —también británico— había dado la voz de alarma de la desaparición de su esposa. Al parecer, el matrimonio había llegado a Mallorca esta semana a bordo de una pequeña embarcación, en la que también estaba residiendo. Según han confirmado fuentes oficiales de la Guardia Civil a ABC, el hombre ha explicado que él y su pareja habrían salido ayer por la noche a pasear por la zona, regresando ya de madrugada al barco. Esta mañana, cuando el marido se ha despertado, habría descubierto que su mujer no se encontraba a bordo de la embarcación, momento en el que ha llamado a los servicios de emergencia.

A partir de ese momento, se ha puesto en marcha un operativo de búsqueda, integrado por buceadores del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y por efectivos del Servicio Marítimo, que han sido los que han descubierto el cadáver de la mujer.

No hay comentarios: