Violó 20 años a su hija y tuvo 8 hijos con ella
El aberrante caso se produjo en Santiago del Estero, y el responsable, Daniel Bulacio, alias “Vernacho”, fue condenado a 12 años y 8 meses de prisión. El sujeto fue arrestado en 2016 y se encuentra detenido en la prisión de varones de la provincia. "El monstruo de Villa Balnearia" -así lo bautizaron en el penal- escuchó de pie la sentencia sin dar señales de arrepentimiento.
La justicia condenó a un hombre a 12 años y 8 meses de prisión al encontrarlo culpable de abusar sexualmente de su hija durante más de 20 años, lapso en el que tuvo con ella 8 hijos.
Bulacio fue detenido en enero de 2016 cuando la víctima denunció ante un grupo de médicos comunitarios de Las Termas de Río Hondo las violaciones a las que había sido sometida durante más de dos décadas por su propio padre.
Tras escuchar los alegatos de la fiscal Olga Gay de Castellano y las partes que intervinieron en el proceso judicial, la sentencia fue dictada por un tribunal integrado por su presidente Alfredo Daniel Pérez Gallardo y las camaristas Elida Suárez de Bravoy María Angélica Aguirre. El sujeto fue condenado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario